Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:26 -

12.8°

SALTA

LOCALES

11 de mayo de 2015

La ganadora del Concurso de la Empanada fue la tarijeña Elizabeth Lazarte

Con gran éxito se llevó cabo hoy la 21°edición del Concurso de la Empanada “Roberto Romero” de barrio Castañares. Un total de 120 cocineros y empanaderas tomaron parte del certamen que organiza la Fundación Sentimiento, con apoyo de la Municipalidad.

A las 14:30 se anunciaron los ganadores. El primer premio fue para la tarijeña Elizabeth Lazarte, quien actualmente reside en barrio El Milagro; en segundo lugar se ubicó Matías López; y en tercer lugar quedó Alcira Herrera, de barrio Roberto Romero.

 

De la entrega de premios participaron el diputado provincial Javier David; el titular de la Fundación Sentimiento,Mario René Siares; el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli y los miembros del jurado.

 

Los vencedores fueron premiados con importantes electrodomésticos y dinero en efectivo. Lazarte obtuvo una cocina, una licuadora y $ 1.500; López se llevó un horno microondas, una máquina elaboradora de pastas caseras y $ 1.000 y Herrera recibió una cafetera, un horno eléctrico y un acolchado.

 

El jurado, encargado de seleccionar a los ganadores, estuvo integrado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, José Luis Gambetta; el titular de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa; el chef José M. Mercado; el Ing. Raúl Sángari; los periodistas Marcela Jesús y Néstor Molinatti y el bagualero Tomás Vázquez, entre otros.

 

Mario René Siares, felicitó a todos los participantes y en particular a los ganadores, agradeció el apoyo del municipio en la realización del concurso, y destacó la visita del intendente Isa.  El titular de la Fundación Sentimiento manifestó su satisfacción por el rotundo éxito del evento, que ya tiene 21 años de vida, e invitó a todos los salteños a concurrir el año próximo.

 

El tradicional encuentro gastronómico, que año tras año crece en popularidad, fue visitado por centenares de familias y turistas que además pudieron disfrutar de un espectáculo musical con las actuaciones de Alma Carpera, el bagualero Vázquez y Los 4 de Salta, entre otros reconocidos artistas del medio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!