POLITICA
11 de mayo de 2015
Duhalde contra todos
El ex presidente se metió de lleno en la campaña presidencial y ningún candidato se salvó de sus críticas. Dijo que a Macri "le falta un hervor" y pidió que Randazzo y Massa se bajen
El ex presidente Eduardo Duhalde se metió de lleno en la campaña presidencial y no dejó candidato sin criticar.Qué dijo de las deserciones en el FR.
Le pidió "señales de conducción" a Daniel Scioli, que se postula por el Frente para la Victoria y aseguró que al líder del PRO, Mauricio Macri, "le falta un hervor" para suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada.
Además, le aconsejó a Florencio Randazzo, quien compite con el ex motonauta en la interna del oficialismo, y al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, que se bajen de la carrera presidencial y vayan por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
"Scioli es uno de los dirigentes que tiene más carisma con la gente, es la contrafigura del kirchnerismo, es una paradoja pero es así. Si le ponen al ministro de Economía (Axel Kicillof)de vice, mucha gente que lo quiere no lo va a votar", advirtió.
En declaraciones a FM Uno, Duhalde sostuvo que "es muy querido Scioli, pero hasta qué límite la gente está dispuesta a seguir a un hombre que no da ninguna señal de conducción", sostuvo.
Siempre en la interna del kirchnerismo, el ex presidente recomendó a Randazzo que baje a la provincia, ya que es el que "tiene más posibilidades" en ese distrito.
"Es un muchacho inteligente, ejecutivo", lo halagó.
Al ser consultado sobre Macri, contestó que "es un hombre que en materia de organización política me parece que todavía le falta un hervor, está muy seguro, pero la sensación que tengo es que es inexperto en esa materia y mal aconsejado".
"Y no sé si está dispuesto a tomarse más en serio esto, a veces pienso que no está con tantas ganas de ganar", deslizó.
Para octubre "se perfilan Macri y Scioli, la duda es a dónde irán los votos de Massa, es lo que están por verse, y si tengo que aconsejarle, le diría que vaya a la provincia, se lo he dicho hace un tiempo, le falta un escalón, que sí lo tienen Scioli y Macri, pero es joven y es un dirigente del futuro en el justicialismo".
La sangría en el Frente Renovador "es una evidencia de que hay disconformidad en las filas de Massa, es una disconformidad que no se puede discutir", completó.
Fuente:FM Uno buenos Aires
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!