Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:52 -

23°

SALTA

12 de mayo de 2015

Nueva escuela de box, ahora en barrio Vélez Sarsfield

El espacio deportivo a cargo de la Municipalidad funcionará en calle Chacabuco 1315 y se inaugurará hoy, a partir de las 18.30. El gimnasio que llevará el nombre de Daniel “Pelao” Sayagua se convertirá en el centro de entrenamiento deportivo número 39 de la ciudad

Las políticas de desarrollo deportivo que ejecuta la Municipalidad de Salta se amplían hacia nuevos puntos de la cuidad.  Será con la inauguración de una nueva escuela de box a la que podrán concurrir vecinos de barrio Vélez Sarsfield y aledaños.

 

Tal como sucede en los otros 38 gimnasios pugilísticos en funcionamiento, el nuevo centro de entrenamiento deportivo, bautizado Daniel “Pelao”  Sayagua,  estará a cargo de la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección General de Escuelas de Box Municipales. Su apertura se desarrollará  mañana  a partir de las  18.30 en calle Chacabuco 1315.

 

Los jóvenes que se acerquen podrán integrarse y disfrutar sanamente  de  la práctica  de esta disciplina. Además contarán con todos los elementos esenciales  para la práctica boxística, tales como, bolsas, guantes, guantines, cabezales, manoplas y sogas.

 

La incorporación de la flamante institución marcará un nuevo reflejo de las acciones por la inclusión social, integración y desarrollo del deporte que propone el municipio en beneficio de la comunidad. Actualmente esta iniciativa convoca y contiene a más de 5 mil jóvenes de diferentes edades y barrios de la capital salteña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!