DEPORTES
12 de mayo de 2015
Bartomeu pide prudencia y Rummenigge se aferra a “un milagro”
ALEMANIA.-Antes del almuerzo oficial, el presidente del Barça no ha hablado de triplete y solo piensa en la semifinal de hoy ante el Bayern.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hecho un llamamiento a la prudencia tras el 3-0 de la ida ante el Bayern antes del almuerzo oficial de directivas en el restaurante Käfer Schänke. “Tenemos una buena ventaja pero hay que ser muy prudentes. Ya sabemos que el Bayern remontó ante el Porto (6-1). Esperamos ver un buen partido contra un gran rival con las ganas y la ilusión de pasar a la final”.
Minutos antes, Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern, ha admitido la dificultad de pasar a la final a Berlín sin dejar de confiar en los de Pep Guardiola: “Necesitamos un milagro pero creo en mi equipo”. Interrogado por si el Bayern puede obrar el milagro, Bartomeu ha recordado que “hoy hay que jugar a fútbol” añadiendo que espera ver un gran espectáculo: “Es una semifinal de Champions, una gran eliminatoria y hoy lo será seguro. Jugamos en el Allianz Arena, que es un gran estadio como vimos ayer, habrá un gran ambiente con su público apoyando al Bayern y esperamos que se cumpla nuestro objetivo”.
Ante la cercanía de un posible triplete, Bartomeu ha preferido hablar solo del encuentro de esta noche en el Allianz Arena: “Hoy lo único que importa son las semis de la Champions”. De la misma forma ha respondido ante la incertidumbre sobre el futuro de Luis Enrique. “Ya lo he dicho otras veces. Estamos todos muy concentrados en la competición. Tenemos un partido muy importante en la Champions, el fin de semana en la Liga y quedan pocos partidos y pocas semanas y necesitamos concentración máxima, que es lo que hace el cuerpo técnico”, ha comentado después de que entraran en el restaurante los vicepresidentes Javier Faus, Carles Vilarrubí, Manel Arroyo y Jordi Mestre, los ejecutivos Raül Sanllehí y David Bellver y Amador Bernabeu, embajador del Barca en la UEFA.
Contento por tener la razón en el caso MCM
Tras desestimar el juez la demanda de la compañía MCM por la explotación de la fachada de La Masia, Bartomeu se ha felicitado por ello: “Es un tema jurídico que ya sabíamos que teníamos todas las opciones de ganar, el juez ha defendido la tesis del Barça y estamos contentos de que haya ido así”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!