Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

19.2°

SALTA

LOCALES

13 de mayo de 2015

El barrio Vélez Sarsfield crece como nuevo centro de desarrollo deportivo en la ciudad

Será con la Escuela Municipal de Box Nº 39 que fue inaugurada esta tarde con la presencia de la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Nancy Montero.

El espacio permitirá a jóvenes de la barriada realizar actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas. Funcionará de lunes a viernes de 12 a 22 en Chacabuco 1315.

La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad, inauguró  la Escuela Municipal de Box Nº 39. El lugar servirá para que vecinos de barrio Vélez Sarsfield puedan desarrollar actividades deportivas e inclusivas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Con esta nueva Escuela de Box, se cumple el sueño de toda la barriada. No solo es un espacio recreativo sino un  punto de encuentro que potenciará el talento de los jóvenes”, expresó la secretaria de Acción Social, Nancy Montero.

 

Por su parte, el responsable de la flamante escuela, Tobías  Sayagua manifestó: “Queremos sacar a los chicos de las esquinas y ayudar de esta manera a nuestros vecinos y amigos.  Agradecemos a la Municipalidad y el intendente Miguel Isa porque nos ayudaron mucho para materializar este anhelo”.

Escuela Municipal de box (3)     Escuela Municipal de box (5)     Escuela Municipal de box (6) Escuela Municipal de box (1)

La Escuela Municipal Nº 39 marca un nuevo reflejo de las acciones para la inclusión social, integración y desarrollo del deporte que propone el municipio en beneficio de la comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!