Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

20.4°

SALTA

DEPORTES

14 de mayo de 2015

El que avisa no traiciona: Tevez ya calienta la final de la Champions

El delantero de Juventus mandó un avisó al Barcelona: "No seremos favoritos, pero damos grandes sorpresas". El Apache se tiene fe.

El atacante argentino de la Juventus Carlos Tevez lanzó un avisó al Barcelona, su rival el 6 de junio en la final de la Liga de Campeones, al que le recordó que los turineses dan "grandes sorpresas" pese a no ser favoritos.

No lo eran en la semifinal ante el Real Madrid, al que ganaron 2-1 en la ida en Italia y con el que empataron el miércoles 1-1 en la capital española, logrando el pasaje a Berlín. "No seremos favoritos, pero damos grandes sorpresas. Ese es nuestro fuerte", comentó Tevez tras el partido.

"Estamos todos muy contentos porque hacía mucho tiempo que la Juventus no llegaba a la final (de la Liga de Campeones) y además hemos ganado al vigente campeón. Ganar en la ida nos dio confianza", añadió.

La Juventus no juega la final de la Liga de Campeones desde 2003, cuando perdió en los penales ante el AC Milan en el estadio de Old Trafford (Mánchester). El equipo turinés ha ganado dos veces el máximo torneo europeo, en 1985 y 1996.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!