Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

23.4°

SALTA

DEPORTES

15 de mayo de 2015

La Conmebol abrió un expediente disciplinario y esperan sanción a Boca

La entidad le otorgó al club de la Ribera plazo hasta mañana a las 16 para realizar un descargo por las agresiones a los jugadores de River en la Bombonera.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emplazó a Boca Juniors hasta mañana a las 16 para que realice un descargo en el que explique cómo ocurrieron las agresiones recibidas por el plantel de River Plate en el partido suspendido de anoche, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Conforme a lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la Conmebol, le ha concedido un plazo hasta las 14 horas (Asunción, Paraguay) de mañana 16 de mayo, para presentar las alegaciones que considere oportunas”, remarcó la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter: @Conmebol_SCF.

Asimismo, la Conmebol lamentó los sucesos ocurridos en el partido, ratificó la apertura de un expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors y confirmó que no realizará más comentarios al respecto hasta que el Tribunal de Disciplina de la entidad emita una decisión al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!