Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

17°

SALTA

LOCALES

18 de mayo de 2015

Quiénes apoyaran al Intendente Gustavo Sáenz

El Consejo de la ciudad va estar integrado por tres consejalaes del PO, el bloque del Frente Romero + Olmedo ocupara bancas y el PRO, tres

En diciembre, cuando asuman los ediles que resultaron electos ayer, el Concejo capitalino quedará conformado por seis bloques. 
La bancada mayoritaria será la del Frente Romero + Olmedo, con seis integrantes: Ricardo Villada, Matías Cánepa, Romina Arroyo, José González, Angela Corona Ortiz y María del Socorro Villamayor.
El segundo bloque con mayor cantidad de miembros será el del Partido de la Victoria, con cuatro bancas que ocuparán David Leiva, Luis Hosel, Noelia Figueroa y Mario Moreno Ovalle.
11,6% de los votos fueron en blanco en la categoría de concejales de la ciudad de Salta
El Partido Obrero, que hoy tiene nueve concejales, quedará con tres: Cristina Foffani, Mirta Hauchana y José Britos.
El Partido Justicialista también tendrá tres representantes: Frida Fonseca, Gustavo Serralta y Gastón Galíndez.
El PRO, que ganó tres bancas, marcará presencia por primera vez en el Concejo capitalino, con Virginia Cornejo, Andrés Suriani y Alberto Castillo. 
El Frente UCR - UNEN - PC dio otra gran sorpresa al lograr, después de mucho tiempo, dos bancas de ediles en ciudad de Salta. Angel Ortiz y Alberto Salim representarán al frente encabezado por la UCR en el nuevo cuerpo deliberante, que tendrá a nueve de los 21 ediles encolumnados al proyecto de gobierno del futuro intendente, Gustavo Sáenz.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!