Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:23 -

16.6°

SALTA

POLITICA

18 de mayo de 2015

De Narváez: "Macri se equivoca feo si piensa que puede solo"

El integrante del Frente Renovador apuntó contra su ex aliado político y señaló que no se puede poner por delante a un eventual acuerdo político.

 

 El diputado nacional del Frente Renovador, Francisco De Narváez, instó a los partidos de la oposición a realizar una "gran interna abierta" y afirmó que "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse y ganarle la elecciones como hicimos en 2009 y 2013".

El precandidato a gobernador del massismo sostuvo que "si alguien cree que tiene otra receta se equivoca, es hacerle el favor al kirchnerismo, y correrá con la condena social de haber permitido que la familia Kirchner, como lo ha hecho los últimos 12 años, siga gobernando el país".

"Respeto mucho a quienes dicen que esta es la forma en la que quieren ser gobernados, pero hay más que dicen que no, y quienes representamos a quienes dicen que no tenemos una obligación histórica", consideró el legislador por la provincia de Buenos Aires, según consigna la agencia Télam.

Sin nombrarlo, De Narváez apunto a su ex aliado Mauricio Macri y señaló que no se puede poner por delante a un eventual acuerdo político "situaciones personales o diferencias que claramente tenemos".

"¿Esas diferencias nos van a impedir sentarnos en una mesa y decir 'señores porque no nos presentamos en conjunto a la sociedad y que la sociedad nos ordene el próximo 9 de agosto a través de su voto'?", se preguntó.

La unión propuesta, con la cual coinciden tanto Sergio Massa como el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, indicó De Narváez, sería una interna abierta que aglomere tanto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como a Macri.

Y concluyó al decir que "Macri no tiene alternativa, porque se equivocaría feo si piensa que él solo puede". "Hasta ahora la evidencia es que a los Kirchner los hemos derrotado cuando fuimos unidos a una elección", completó.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!