Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:51 -

14.1°

SALTA

POLITICA

19 de mayo de 2015

Massa pone límites a eventuales acuerdos: "Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos"

Así respondió el precandidato a presidente por el Frente Renovador al ser consultado por una posible interna abierta.Y aunque él evitó hablar del tema, más temprano el economista de su partido, Roberto Lavagna, sí habló sin titubeos de esa posibilidad.

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, evitó mencionarlo con nombre y apellido pero al lanzar su crítica difícilmente se puede evitar saber de quien habla. “No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes la gente se los gasta en chupi y juego”.

En diálogo con radio La Red, el diputado respondió así a una consulta sobre la posibilidad de un acuerdo con el líder del PRO, Mauricio Macri. “Lo fundamental es definir políticas de Estado. La Argentina tiene que salir de la discusión de candidaturas para definir políticas de Estado”, indicó. Y agregó: “En mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un mejor país para los argentinos. A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir como le ganamos a la inseguridad’”, señaló.

Al hablar de interna abierta, el diputado dijo: “Lo primero que quiero es saber qué país vamos a construir”.
“Yo quiero discutir si volvemos al país de Cavallo, del ajuste, o si vamos al país de Lavagna, con desarrollo e inclusión. Yo quiero ir al país de Lavagna”, dijo.

“Yo quiero que continúe la asignación universal, por ley, pero no puedo formar parte de un espacio en donde hay dirigentes que dicen que sus beneficiarios se la gastan en chupi y en juego”, disparó el diputado nacional.

Más temprano, uno de los integrantes de su partido, el economista Roberto Lavagna, sí habló de la posibilidad de una interna abierta con el macrismo -ayer ya había planteado el tema Francisco De Narváez-.

En el comienzo de la charla, Massa habló del incidente entre River y Boca. “Yo le diría al presidente de Boca (Daniel Angelici) que haga autocrítica. Le pasó en su casa, no busque al responsable afuera”, dijo.

“En la Argentina hay que dejar de hacer leyes. Hay que hacer cumplir las que están”, dijo.
Para el candidato, hay que definir qué rol se le dará a la Justicia en los próximos años, redefinir el empleo, la Seguridad. “Si no nos quedamos solamente en el cartelito, la banderita y no vamos al fondo de la cuestión que es cómo le mejoramos la vida a los argentinos”, dijo. Y luego sentenció: “Yo en mi cabeza solo tengo cómo logro mejorarle la vida a los argentinos. Y estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”.
Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!