LOCALES
19 de mayo de 2015
La Municipalidad invita a cuidar los espacios públicos
Pese al regular mantenimiento que se realiza en plazas y espacios públicos desde Obras Públicas de la Municipalidad, a diario se reciben reportes sobre juegos dañados.
Todos los días, personal de la Municipalidad recorre distintos puntos de la ciudad para realizar tareas de mantenimiento y reparación de los juegos instalados en las plazas, tanto en el centro como en los barrios.
Es por eso que desde Obras Públicas se pide a los vecinos usar de forma adecuada los juegos y denunciar cualquier acto de vandalismo que se detecte.
“El problema es que en los juegos que son para niños se terminan subiendo jóvenes y por ende, se rompen”, señalaron desde la dependencia municipal.
Y agregaron: “A diario reparamos juegos en muchos barrios. Hay lugares en donde los arreglamos y a la semana nos llaman nuevamente. Por eso le reiteramos a los vecinos que si observan algún acto deben llamar a la Policía”.
Los arreglos
Desde Obras Públicas informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento en las plazas de los barrios barrio Parque Belgrano, Alto La Viña y Apolinario Saravia.
También se colocó iluminación a la plaza de barrio Los Lapachos y a la plaza Güemes. En las plazas de Solís Pizarro y Evita se repararon los bancos. Están fabricando 10 bancos y pérgolas para el parque San Martín. También se realiza la pintura de los mástiles.
Además, el personal municipal pìntó los juegos de la plaza Alfonsina Storni. Al tiempo que en la plaza 1º de Mayo se realizó la pintura general. Y en la plaza Ángel Zerda se trabajó en la reparación de la fuente.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!