Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

17.2°

SALTA

POLITICA

20 de mayo de 2015

Marcos Peña, Bullrich y Frigerio suenan como vices de Macri

Marcos Peña, el influyente secretario general del gobierno porteño, se sumó a la lista de candidatos para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

Peña es la mano derecha de Macri y comenzó a ser mencionado dentro del PRO en las últimas horas como el candidato a vicepresidente ideal para el PRO.

Es que Peña encarna los valores que Macri busca para su acompañante: es joven, no proviene de los partidos tradicionales y representa como pocos al “PRO puro” que le sugieren a Macri para completar su fórmula.

La elección de Peña sería un mensaje de Macri hacia todo el arco político, justo cuando se especuló con un posible acuerdo con Sergio Massam que el líder del PRO viene resistiendo. Es que Peña consolidaría la opción por la “tercera vía” que el jefe de gobierno quiere instalar como leit motiv de su campaña.

De todos modos, Macri aún no oficializó su decisión y Peña se suma a la lista de candidatos que también integran Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich. 

Frigerio es economista y presidente del Banco Ciudad y su apellido es el símbolo del desarrollismo del que Macri dice ser heredero.

Bullrich, en tanto, es el ministro de Educación de Macri y uno de los funcionarios con mayor imagen en el gobierno porteño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!