Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

17.1°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2015

Cachi: Ciclo de cocina Gourmet

Con la presencia de reconocidos chefs internacionales comenzara mañana el ciclo de cocina Gourmet "Pueblo Abierto" en la mencionada localidad vallista.

Funcionarios provinciales recibieron hoy en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, a los primeros chefs que participarán del ciclo gastronómico Pueblo Abierto. Los primeros en llegar a Salta fueron Dolly Irigoyen, Christopher Krywonis y Pablo Massey.

Los secretarios de Turismo, Fernando Garcií Soria e Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, entregaron hoy a los visitantes, presentes vinculados a la historia de Salta como también información de los productos con los que van a trabajar durante estos días en Cachi.

Resultado de imagen para imagenes gratis de cachi salta argentinaResultado de imagen para imagenes gratis de cachi salta argentina

Completarán el equipo de cocineros Narda Lepes, Fernando Trocca, Tatto Giovannoni, Chris Crozier, Sergio Latorre y Germán Martitegui.

Las actividades que comienzan mañana y se extenderán hasta el lunes 25   tendrán como escenario central el Valle Calchaquí, con charlas, degustaciones y feria

En la plaza central de Cachi habrá puestos dedicados a las comidas regionales referentes del Alto Valle y cada uno de los chefs invitados apadrinará un puesto, donde se servirán los platos típicos que se elaboran junto a cocineros especialistas locales.

“Pueblo Abierto: Cachi” es un trabajo coordinado por la organización Pueblo Abierto, que agrupa a chefs nacionales e internacionales y el Gobierno de la Provincia de Salta a través de los ministerios de Cultura y Turismo y Ambiente y Producción Sustentable.

Resultado de imagen para imagenes gratis de cachi salta argentina



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!