Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

26°

SALTA

DEPORTES

31 de mayo de 2015

Barcelona sumó un nuevo título

Messi el crack argentino aportó dos tantos –el primer un golazo- para el triunfo 3-1 sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Ahora, el conjunto catalán, que ya es campeón de Liga, buscará la triple corona ante la Juventus en la final de la Champions League, el próximo sábado.

Otra vez apareció la genialidad de Lionel Messi para un nuevo título del Barcelona. El crack argentino aportó dos tantos para que el conjunto catalán supere 3-1 al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Fue el segundo título del Barcelona en dos semanas, ya que días atrás se consagró campeón de la Liga al ganarle como visitante al Atlético de Madrid, gracias a otro gol del capitán del seleccionado argentino.

Messi es el jugador argentino con más títulos en la historia (sumando seleccionado y clubes), con 25 consagraciones, seguido por Esteban Cambiasso (23), Alfredo Di Stéfano (22) y Carlitos Tevez (21).
Messi con la Copa del Rey en el Camp Nou. (AP)
El próximo sábado, tanto el rosarino como el “Apache” tendrán la posibilidad de sumar una nueva estrella a sus carreras, ya que se medirán en la final de la Champions League en Berlin. Paradojicamente, tanto el Barcelona como la Juventus de Italia se quedaron con los dos títulos de sus países (copa y torneo), por lo que el ganador logrará la siempre ansiada triple corona.

En el Camp Nou, Messi abrió el camino con una genialidad. A los 20 minutos de la primera mitad, la “Pulga” recibió la pelota sobre la línea lateral del sector derecho, gambeteó a cuatro rivales y ya dentro del área ubicó el zurdazo junto al palo izquierdo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!