Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

12°

SALTA

POLITICA

1 de junio de 2015

Sanz pide que Massa vaya a la Provincia

El precandidato radical anunció que el tigrense podía bajar a la provincia de Buenos Aires como miembro de ese espacio opositor.

"Hay que ver en qué lugar cada uno de nosotros rinde más para el conjunto de la oposición, tal vez no sea en la interna presidencial donde más puede rendir, sino por ejemplo en la provincia de Buenos Aires u otro lugar", aseguró Sanz cuando fue consultado por Massa en una entrevista radial.


Además, explicó que "la Argentina está polarizada, hoy en el final de ciclo del kirchnerismo la polarización se traslada al terreno electoral, hay lugar para dos polos el del oficialismo con el Frente para la Victoria y el otro creo que se va configurando a través de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica".

 

Por eso, el senador que hoy presentó a Llach como su eventual vice, consideró la posibilidad de incluir a Massa en ese espacio: "En la categoría presidencial no creo, pero si hay que seguir hablando respecto a las provincias, sobre todo la Provincia de Buenos Aires, es lo suficientemente importante en términos electorales como para que no dejemos cerrado nada y sigamos conversando". 

Sanz reconoció preocupación por el rol y posibilidades de la UCR-PRO en la Provincia y, en ese contexto, pidió que Massa evalúe sus opciones para ser candidato en ese distrito. 

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!