Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

16.8°

SALTA

LOCALES

4 de junio de 2015

Aulas talleres móviles que se distribuirán en el interior provincial

Esta herramienta está destinada a la formación en instalaciones domiciliarias, informática y reparación de PC, refrigeración y climatización. El Ministro de Educación participará de la inauguración.

Hoy a las 11:30 en el monumento a Güemes se llevará a cabo la inauguración de aulas talleres móviles para que jóvenes salteños del interior provincial realicen cursos de formación en instalaciones domiciliarias,  informática y reparación de PC, refrigeración y climatización.

Participará del acto el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur. Estas aulas fueron adquiridas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  de la Provincia ante el Instituto Nacional de Educación Técnica.

Su implementación permitirá llevar la formación profesional  a comunidades alejadas de los centros urbanos, de difícil acceso, o escasamente pobladas que no cuentan con este tipo de ofertas educativas, o hacia aquellos lugares donde la demanda así lo justifique. 

Según un primer cronograma, estas aulas se distribuirán en El Quebrachal, General Pizarro, Apolinario Saravia, Campo Quijano, Chicoana, Embarcación y Pichanal, hasta setiembre de este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!