Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

19.2°

SALTA

POLITICA

7 de junio de 2015

La CC-ARI aprobó candidatura presidencial de Carrió

Luego de la proclamación como precandidata presidencial Carrió afirmó que enfrenta "el desafío enorme de unir a la oposición y que el gobierno pueda desunirla". Respaldó, además, a María Eugenia Vidal (PRO) como postulante a la gobernación bonaerense.

"La oligarquía está conformada por los zares del juego que le roba a los pobres en sus salas del centro de la Ciudad para que ellos amasen sus fortunas y la saquen del país", dijo Carrió y enfatizó: "Nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad. Reconozco en Macri su entereza para soportar las presiones".

También hubo elogios para el otro aliado del frente electoral: "Este acuerdo está integrado por diez partidos y Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR llave en mano al PJ massista".

Acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, Carrió agradeció el apoyo al diputado Maximiliano Ferraro, a su ex compañero de fórmula en 2003, Gustavo Gutiérrez y al dirigente social Hector "Toty" Flores, quienes estuvieron presentes.

También estuvo la Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quién presentó como "nuestra candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires".
Durante el acto del Congreso de la CC se transmitieron tres vídeos con mensajes de saludos a Carrió enviados por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y de la Senadora Gabriela Michetti.

La candidata a Presidente presentó ayer su Programa de Gobierno que está compuesto por ocho contratos: Contrato Moral, Contrato Institucional, Contrato Tributario, Contrato de Educación y Cultura, Contrato de Salud, Contrato seguridad ciudadana, Contrato prosperidad económica y Contrato de geopolítica y defensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!