Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

19.2°

SALTA

LOCALES

11 de junio de 2015

Mi Súper Abuelo: tecnología a los adultos mayores

Para romper la brecha digital entre los adultos mayores y las herramientas digitales, el Aula de Núcleo de Acceso al Conocimiento que funciona en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, invita a la comunidad a participar del programa “Mi Súper Abuelo”.

Las inscripciones se realizan en forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 12 en el aula NAC de Independencia 910.

Según lo detallado por el coordinador del Aula NAC, Pedro Genovese, las capacitaciones se desarrollan con una frecuencia de dos veces por semana, en turnos mañana y tarde, y tienen una duración de 90 minutos.

"Hasta el momento tenemos un grupo de 45 adultos mayores quienes aprenden muy rápido y quieren derrumbar los mitos del ‘yo no puedo’. Además de conocer las herramientas digitales,  forman amistades", expresó el funcionario.

Los  conocimientos que se abordan durante  las clases son: Uso de las herramientas básicas sobre el manejo de PC, procesador de texto, uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, creación de correo electrónico, entre otros.

Con esta nueva convocatoria de participantes al programa, la Municipalidad de Salta y Ministerio de Planificación de la Nación ponen en funcionamiento las políticas inclusivas y empoderamiento a los salteños de la tercera edad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!