Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

17.8°

SALTA

POLITICA

11 de junio de 2015

Scioli respaldó a Omar Perotti, candidato del FpV en Santa Fe

Daniel Scioli dijo que “es un gran gusto acompañar a Omar Perotti y a Alejandro Ramos, es una fórmula que gran calidad política y humana que viene demostrando una gran tenacidad para llegar al corazón del santafesino”.

El acto se desarrolló ayer en el centro cultural ATE Casa España con la presencia de centenares de militantes peronistas y de los principales candidatos a los cargos electivos que se pondrán en juego en la provincia el domingo.


“Son cada vez más los que ven a esta elección como un punto de inflexión y la gran oportunidad que se abre para la provincia de Santa Fe, para integrarse a la agenda del desarrollo nacional”, señaló Scioli.

“Tenemos las banderas del peronismo traídas a estos nuevos tiempos, con las transformaciones que ha hecho en su momento Néstor Kirchner y que hoy lleva adelante nuestra presidenta”.

Sobre el candidato a gobernador del FJPV, Scioli destacó que “Omar es el más preparado, el más experimentado, de excelencia en la gestión, de innovación, el que puede desarrollar toda esa capacidad reproductiva de la provincia, por eso hemos trabajado con él arduamente, comprometiéndonos con obras, con sectores productivos, con vinculación de la educación con el mundo del trabajo, con mejorar el transporte, y la integración productiva de Santa Fe con la región”.

E instó a “los independientes, a los jóvenes, a los que votan por primera vez, para que respalden a este gran candidato para llevar a Santa Fe a la próxima gran década de desarrollo. Me comprometo a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer crecer y progresar a Santa Fe”, dijo Scioli.

 

Por último, Daniel Scioli agradeció la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Fuente:Agencias de Santa Fe

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!