LOCALES
12 de junio de 2015
El Paseo De LaFamilia un encuentro para los salteños
El intendente Miguel Isa encabezó el acto entrega de las flamantes instalaciones para la gastronomía y el esparcimiento, a los comerciantes que trabajarán en el
“Será un nuevo punto de la ciudad que, con mayor iluminación y comodidad, atraerá a vecinos y turistas”, aseguró el jefe comunal. El paseo comenzará a funcionar a pleno, en pocos días, cuando finalice el traslado de los puesteros.
Esta noche, el intendente Miguel Isa encabezó el acto de entrega del “Paseo de la Familia” a los comerciantes gastronómicos que trabajarán en las instalaciones ubicadas en parte del Centro Juventud Antoniana, sobre calle Catamarca, entre Lerma y Rioja. En el nuevo espacio funcionarán 29 locales que ofrecerán los más variados platos tradicionales y, además, representará para los salteños un lugar de esparcimiento.
“Es una obra soñada. Antes este lugar, era oscuro y peligroso, hoy se convirtió en un espacio que permitirá el encuentro de la familia. Un punto de encuentro con mayor iluminación para vecinos y turistas”, expresó el intendente Isa al entregar la llave a una de las comerciantes.
Más adelante, Isa anticipó que, con la intención de fortalecer el cambio iniciado en barrio Hernando de Lerma, se firmó la cesión de los terrenos municipales de calle Catamarca, al presidente del club deportivo José Muratore, lo que permitirá la creación de un nuevo polo deportivo para que los vecinos puedan realizar actividades saludables.
Tras la inauguración, los vecinos se mostraron agradecidos por los cambios que generará el paseo. En este sentido, José Guzmán, residente de la zona, manifestó: “Esto es una obra maravillosa, los directivos del club se comprometieron que estaríamos más tranquilos. La zona roja terminó, los chicos de la escuela podrán caminar tranquilos”.
Una de las comerciantes que se instalará en los próximos días, detalló que: “Esto genera fuente laboral, nosotros queremos estar bien. Les deseo el mayor de los éxitos a todos los trabajadores”.
Por último, Lucia Nieva, encargada del grupo de futbol femenino del club Juventud Antoniana, añadió que ahora todas las chicas y chicos del club, podrán disfrutar de la zona. “Antes esto daba mal aspecto, hoy esto cambió”, destacando además que cada vez que finalice el entrenamiento todos disfrutarán de algo rico y tradicional.
El acto de entrega, participó el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore; el jefe de Gabinete, José Luis Gambetta; concejales, socios, familias y vecinos de la zona.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!