Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

16.6°

SALTA

DEPORTES

12 de junio de 2015

Copa América: Martino anunciará mañana a los integrantes del equipo

Martino dijo "El equipo lo daremos mañana", aseguró el entrenador del seleccionado argentino de fútbol en conferencia de prensa, en referencia al once inicial para enfrentar este sábado por la tarde a Paraguay.

El técnico de la selección nacional habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo titular. Incluso, ante la insistencia periodística sobre quién va a ocupar el puesto de centrodelantero, el Tata se permitió la ironía: “El 9 elegido tiene que tener exactamente lo que tienen Agüero, Higuaín y Tévez”. Y luego agregó que “es difícil e injusto decidir por uno, pero bueno, juega uno”.

En relación a las declaraciones de Messi que dijo que llegaba a la Copa América mejor delo que había llegado al Mundial de Brasil, Martino dijo que “esto tiene que ver con la temporada que ellos han hecho. Yo creo que Lio habla por lo que le ha pasado a él, este año le ha tocado ganar todo”.

Martino admitió que debido a las comodidades que han encontrado en La Serena están evaluando quedarse ahí el resto de la Copa, lo que supone cambiar la logística planteada.

Finalmente, se le preguntó por sus sensaciones al enfrentar a Paraguay, selección de la que fue exitoso entrenador durante 5 años. “Como futbolista le debo todo a Newells, como entrenador le debo todo a Paraguay. Por eso tengo un profundo agradecimiento para los futbolistas que vamos a enfrentar mañana. Ellos crecieron como futbolistas y nosotros como entrenadores. Va a ser un gran gusto encontrarme con ellos".

Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!