Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17.6°

SALTA

DEPORTES

13 de junio de 2015

Presentaron un adelanto del Pro Evolution 2016

Konami promete varias mejores en la próxima edición de su video juego de fútbol, que este año celebrará su vigésimo aniversario.¿La novedad? Permitirá importar imágenes a la PS4 para mejorar legos, equipos y entrenadores.


La desarrolladora Konami presentó oficialmente el primer trailer oficial de la próxima edición de Pro Evolution (PES) 2016, el legendario videojuego de fútbol que este año cumplirá veinte años y que tan buenos resultados le dio a la firma durante tanto tiempo.
La estrella de la portada del videojuego será el crack brasileño Neymar Jr, compañero de Lionel Messi en Barcelona de España.

Durante el primer video promocional aparece también Carlos Tevez convirtiendo un gol para Juventus de Italia, aunque aún no está seguro su futuro en el club de Turín durante la próxima temporada
Bajo el lema “ama el pasado, juega el futuro”, la nueva edición del legendario PES, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, contará con varias mejoras respecto a la última versión, tal como adelantó oficialmente Konami. Estará disponible para PlayStation 3; PlayStation 4; Xbox 360; Xbox One y PC.

Con el motor gráfico Fox Engine nuevamente como encargado de darle vitalidad al juego, PES 2016 promete mejoras en el gameplay, un nuevo sistema avanzado de colisión, fortaleza aérea, avances en el tiempo de respuesta en los ‘mano a mano’, defensa perfecta, avances en la inteligencia artificial (IA) de los jugadores, mejoras en los arqueros y control total en las celebraciones de gol.

Además, incorporará nueva modo Liga Master, mejoras gráficas –lluvia, el pasto se levanta en corners, nueva iluminación nocturna, y textura del césped-, clima dinámico –comenzará a llover o no iniciado el partido y generará imprevistos a la hora de manejar la pelota, crear situaciones de gol o defender el arco propio-, movimientos más humanos y nueva física de la pelota.

Pero quizá, el avance más prometedor es que el juego otorgará la chance de importar imágenes a la PS4. Así, los usuarios de PES4 y PS3 podrán replicar de forma perfecta la estética del equipo o el emblema que el usuario quiera, incluyendo a los directores técnicos.

Fuente:FMFleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!