Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

21.1°

SALTA

LOCALES

15 de junio de 2015

Puesteros destacan la creación del “Paseo de la Familia”

Resaltaron la habilitación de este nuevo espacio, que además de revalorizar la calle Catamarca y su zona de influencia, brindará más seguridad a los vecinos y turistas.

 

Un grupo de puesteros, que comenzará a trabajar en el recientemente inaugurado “Paseo de la Familia”, destacó la habilitación de dicho espacio, ubicado en Catamarca al 600. Los comerciantes hicieron hincapié además en la importancia de contar con un lugar que revalorizará la zona y que ofrecerá mayor seguridad a los vecinos y visitantes. 


Juana Flores, una reconocida cocinera salteña que suele participar en concursos gastronómicos, y que contará con un puesto en el paseo, manifestó su agradecimiento y entusiasmo por la iniciativa y señaló: “quiero agradecerle enormemente al intendente Miguel Isa por el lugar que nos otorgó. Después de mucho esfuerzo al fin tenemos nuestro local, para mí, que soy una mujer que depende solo de una jubilación, me viene muy bien este tipo de ayuda, así que muchas gracias.” 

 

La mujer manifestó además la necesidad de que los jóvenes aprendan a preparar los platos típicos salteños, y en este sentido dijo: “quiero decirle a las madres que no dejemos de lado la enseñanza de nuestros hijos, le pido que le enseñen a sus hijos todas las tradiciones, las labores de cada uno, que las recetas tradicionales no queden en el olvido, hagamos historia y dejemos algo para nuestro hijos, ya sea desde un plato de comida tradicional hasta educación de cualquier tipo.” 

 

Por su parte, Antonia Aylan, que muy pronto empezará a vender empanadas y menú del día en el puesto 7 del flamante paseo, destacó -entre otros puntos- la excelente iluminación con que cuenta ahora la zona, lo que brinda más seguridad. “Quedó muy lindo. La Municipalidad hizo un buen trabajo”, dijo la vendedora.

 


El Paseo de la Familia cuenta con un total de 29 locales y fue inaugurado la semana pasada por el intendente Miguel Isa. La habilitación de este corredor gastronómico convertirá a la zona en un nuevo atractivo turístico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!