Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

19.2°

SALTA

DEPORTES

16 de junio de 2015

Un empate a puro gol entre Chile y México

Fue 3-3 en el Estadio Nacional de Santiago. Aunque la Roja estuvo dos veces abajo, mereció mejor suerte pero falló en la definición. Todo por definir en el Grupo A.

Chile y México igualaron 3-3 en un emotivo encuentro en el que la Roja fue superior a su adversario, pero cometió errores en defensa que le costaron su segunda victoria en la Copa América.

Para el elenco de Miguel Herrera, que en el primer tiempo estuvo dos veces en ventaja, anotaron el argentino nacionalizado Matías Vuoso (a los 20 minutos del primer tiempo y a los 20 del complemento) y Raúl Jiménez (a los 28 del inicio). Arturo Vidal (a los 22 del primero y a los 9 del segundo de penal) y Eduardo Vargas (a los 41 del primero) marcaron para los locales, que manejó la pelota durante la mayor parte del encuentro, pero falló en ambas áreas.

En el último cuarto de horas, Chile fue con todo en busca de los tres puntos que le daba la clasificación, pero su mala puntería y un par de goles anulados a Jorge Valdivia y Alexis Sánchez se lo impidieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!