Por el 4º Weekend de la Liga Mundial, organizado por la Federación Internacional de Vóley (FIVB). La selección argentina luego de la gira por Canadá y Cuba, estará en la provincia el sábado 20 y domingo 21. Desde las 18.40, enfrentará por primera vez a Bulgaria, selección que además es anfitriona del final Four del Grupo 2 del torneo.
Argentina acumula un récord de 3-3 en la presente edición del torneo anual de selecciones más importantes del mundo. En lo que va del torneo, el seleccionado albiceleste sumó 9 puntos en 6 partidos jugados, con 3 triunfos y 3 derrotas, y se ubica tercero detrás de Canadá (1º) y Bulgaria (2º).
El equipo nacional ya podrá contar con los jugadores que entrenaron en Buenos Aires las últimas dos semanas junto a Julio Velasco. Recordamos que el plantel viajó a Canadá y Cuba con Julián Álvarez como conductor, por decisión del propio Velasco que prefirió trabajar junto a muchos de los jugadores que habían terminado recientemente sus compromisos con clubes internacionales.
La delegación llegará a Salta el jueves por la mañana con 14 jugadores que será informados a última hora de este lunes, luego de las prácticas del equipo.
Las entradas se pondrán a la venta en la boletería del estadio Delmi el jueves 18 de junio desde las 10 y los precios para cada uno de los partidos son Populares $ 50; Plateas sin numerar $ 70 y Plateas Centrales Numeradas $ 90.
Acreditaciones de prensa
Los medios interesados en cubrir los partidos en Salta de la selección argentina de vóley en la Liga Mundial deberán enviar el pedido por mail a [email protected] hasta el jueves 18 de junio. En el pedido deberán figurar datos del medio y de las personas a acreditar