Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

16.9°

SALTA

LOCALES

20 de junio de 2015

Maestría en Valoración del Patrimonio Cultural y Natural

La 3° edición de la Maestría se dictará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCASAL a partir de agosto.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero participó hoy en el lanzamiento de la 3° edición de la Maestría en Valoración del Patrimonio Cultural y Natural que dictará a partir de agosto la Universidad Católica de Salta. 

Durante la presentación estuvieron presentes el decano de la Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Pablo Prone; la directora de la Maestría, Mg. Cristina Vitalone y el Coordinador de la Maestría, Mg. Arq. Sergio Perotta.

El ministro Ovejero felicitó a la Universidad Católica de Salta por esta iniciativa. “Esta maestría está abierta para los distintos profesionales. La idea es que los equipos de trabajo sean interdisciplinarios y abordar de una manera integral todo lo que tiene que ver con la puesta en valor y el rescate de nuestro patrimonio”, destacó.

El objetivo de la Maestría es contribuir tanto a la formación de profesionales en temáticas vinculadas con un  enfoque integral  del patrimonio natural asociado al cultural, como a la construcción de una visión integral del patrimonio cultural y natural al servicio del desarrollo social, económico y sostenible del territorio.

Se presenta en un formato de 11 módulos y 2 seminarios y tiene una duración prevista de 2 años a partir de agosto de 2015.

Para mayor información los interesados deben enviar e-mail a: [email protected][email protected] o [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!