Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 22:34 -

20.9�°

SALTA

DEPORTES

20 de junio de 2015

Festejó Ferrari

AUSTRIA.-El alemán Sebastian Vettel vivió todo tipo de emociones en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1.

En la primera tanda vio cómo su Ferrari se paraba por un problema técnico, pero en la segunda superó a los Mercedes y marcó el mejor tiempo.
El cuatro veces campeón del mundo logró un registro de 1:09,600 minutos, apenas 0,011 segundos más rápido que el Mercedes del alemán Nico Rosberg, el más veloz en el entrenamiento matutino.

El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato con 151 puntos, seguido de Rosberg (134) y Vettel (108), sólo pudo ser este viernes el quinto más rápido. Kimi Raikkonen (Ferrrari) fue tercero, por delante del sorprendente Lotus del venezolano Pastor Maldonado.

Fuente: Reuters

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
NWG7T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.