Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:40 -

23.8°

SALTA

POLITICA

21 de junio de 2015

El intendente de Salta será el vice de Massa

Se trata de Gustavo Saenz, quien viene de ser electo en la capital provincial. En tanto, Felipe Sola irá por gobernación bonaerense, mientras que hay cruces por el primer lugar de la lista de diputados en Provincia.

Como ya había hecho en 2011 con su candidatura a diputado nacional, Sergio Massa se esperó hasta las últimas dos horas del cierre de listas para confirmar a su vicepresidente. , el precandidato presidencial del Frente Renovador anunció al electo intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Saenz, como compañero de fórmula.

Así, Massa y Saenz enfrentarán en las PASO de Una Nueva Alternativa (UNA) del 9 de agosto próximo ante el binomio José Manuel de la Sota-Claudia Rucci.

En tanto la única fórmula para la gobernación bonaerense de UNA será la integrada por Felipe Sola y Daniel Arroyo. De esta manera, quedó descartado un posible regreso de Francisco De Narváez, quien había renunciado a su precandidatura a gobernador de Buenos Aires para facilitar un posible acuerdo del FR y el PRO.

Además, Mónica López también declinó la precandidatura a gobernadora e irá en un lugar de la lista de diputados que también conformarán Alberto Roberti, Graciela Camaño, Facundo Moyano, Jorge Vanossi, Carlos Zaffore, Omar Bravo, Martín Redrado y Ricardo Delgado.

Hasta el momento no se precisó el orden de precandidatos, aunque Roberti -sindicalista petrolero-  afirmó que tiene el "compromiso de palabra" de Massa para encabezar la lista. Sin embargo, desde Twitter, Facundo Moyano se adjudicó ese lugar.

Por otra parte, Marcos Lavagna encabezara la lista de candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el economista Roberto Lavagna será el postulante de UNA al Parlasur.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!