Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

19°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2015

Mendoza: El candidato del FpV, Adolfo Bermejo reconoció la derrota

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, dijo que llamó a Alfredo Cornejo para felicitarlo por su triunfo. Sostuvo que le faltó llegar a varios mendocinos y dijo que él es el responsable de la derrota del peronismo.


Agradeció a la militancia por todo el apoyo que les dieron y también a Diego Martínez Palau: “Quiero agradecerle a este gran tipo, Diego Martínez Palau, compañero de fórmula. Una de las mejores cosas que me pudo haber pasado es tenerlo como compañero de fórmula, pero también haberme ganado a un gran amigo”.

“Con Diego vamos a seguir trabajando donde nos toque por el crecimiento de esta provincia”, aseguró Bermejo en conferencia desde el Hotel Intercontinental.

“Nos falto convencer a muchos más mendocinos y asumo el total de la derrota.

No le pudimos dar el triunfo al peronismo mendocino, así que asumo esta responsabilidad”, agregó.

También le agradeció a Paco Pérez “por estar acá, por estar poniendo la cara al lado nuestro”.

Ante la derrota, Bermejo dijo: “De corazón pusimos lo mejor de nosotros y vamos a seguir trabajando en este compromiso ‘Bien de Mendoza’, por seguir trabajando por los mendocinos, por el diálogo, el consenso, los acuerdos políticos que va a necesitar esta provincia”.

“Hemos puesto lo mejor y vamos a seguir trabajando para hacer el bien por esta querida Mendoza, nuestro comrpomiso sera el dialogo y los acuerdos políticos que va a necesitar esta provincia. ¡Gracias a todos!, finalizó desde el búnker del FpV.

Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!