Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:26 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

22 de junio de 2015

Andújar se fracturó la muñeca y tuvo dejar la concentración Argentina

El arquero quedó desafectado del plantel de la Selección que disputa la Copa América debido a la lesión y en su reemplazo será convocado Agustín Marchesín, del campeón mexicano Santos Laguna.

Andújar regresará hoy por la tarde a Buenos Aires en compañía del doctor Donato Villani para operarse por su lesión en el hueso escafoides, que sufrió durante el calentamiento previo del partido contra Jamaica, jugado el sábado pasado en Viña del Mar por la última fecha del Grupo B.

Conocida la baja del futbolista del Napoli de Italia, el DT del seleccionado Gerardo "Tata" Martino solicitó a la dirigencia que gestione el permiso para convocar a Marchesín, de 27 años, a quien llamó en octubre del año para la última gira amistosa por China, donde el equipo jugó ante Brasil y Hong Kong.

El ex Lanús ingresó en el segundo tiempo del partido ante el equipo asiático, que terminó con una goleada "albiceleste" (7-0).

A la espera de la aprobación formal de su citación, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, adelantó que no habrá inconvenientes para liberar al futbolista.

"Vamos a dar todo nuestro apoyo a (Agustín) Marchesín para que se pueda sumar a la selección", aseguró el dirigente mexicano al canal TyC Sports. "La selección es la gran ilusión de Marchesín", comentó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!