Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

15.5°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2015

Jornada de danza urbana

La Casa del Bicentenario será escenario del mega evento Salta Hip Hop “32/4 Batalla Escrita”

Numerosos jóvenes de toda la ciudad y de provincias vecinas se reunirán en la Casa del Bicentenario para vivir una jornada de danzas urbanas. Será en el marco del megaevento Salta Hip Hop “32/4 Batalla Escrita”, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Salta.

El encuentro tendrá lugar el domingo, a partir de las 14, en la sala principal de la Casa del Bicentenario, ubicada en Independencia 910. Allí se presentarán diferentes parejas, demostrando todo su talento en la pista. Entre los competidores se encuentran Refrán vs. Angelacc; Xolar vs. Chino acc; Prad vs. Cufa; Nora C vs. Gonza Nigga; H2 vs. Yafeno; SinSocio vs. Estilo; Monkey vs. Flasho; y Metrico vs. Rapsecino.

Desde la dependencia municipal se informó que a los encuentros de baile se sumará también la presentación de diferentes bandas de música que tocarán en vivo en lugar. Además habrá invitados especiales provenientes de las provincias de Jujuy y Tucumán, y de las ciudades de Güemes y Orán.

“Nuevamente, desde la Municipalidad y a partir del compromiso del intendente Miguel Isa de generar espacios para la expresión de los jóvenes, presentamos un gran evento que pretende mostrar el talento de los chicos en las diferentes ramas del arte”, señaló Mariam Farfán, titular del área de la Juventud.

La funcionaria explicó que la entrada es libre y gratuita y extendió la invitación a todos los chicos y chicas de la ciudad que quieran disfrutar de una jornada diferente.

“La participación de los jóvenes es sumamente importante, son espacios generados por ellos y para ellos. La energía y el compromiso que le ponen a cada encuentro nos dan la fuerza para seguir desarrollando eventos que los convoquen”, concluyó Farfán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!