Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:39 -

21.1°

SALTA

LOCALES

23 de junio de 2015

Encuentro de Mayores- Danza y Expresión 2015

El mismo tendrá lugar el miércoles 24 de junio a partir de las 15:30 hs., en la Sala Mayor del Teatro Provincial.

Organizado por El Ministerio de Derechos Humanos, y como todos los años, se realizará un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, que contará con la participación de adultos mayores de Capital e interior.  

Representantes de Capital, y de diferentes localidades de nuestra provincia, realizarán números artísticos grupales en el que los participantes expondrán lo que aprendieron en los cursos que se dictan en los centros y clubes de jubilados y pensionados.


Los adultos mayores, nucleados en 28 organizaciones, mostrarán los aprendido en las clases de danza-terapia, gimnasia aeróbica, yoga, danzas árabes, folclore, tango, canto, flamenco, salsa, cumbia colombiana, jazz, teatro, entre otras disciplinas. La entrada será gratuita.

 


El encuentro Danza y Expresión, impulsado por la Dirección General de Adultos Mayores, se realizará acorde a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas de esta franja etaria.

 


Auspicia: Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!