Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de junio de 2015

Massa presentó a su candidato a vice

En un acto del Frente Renovador Massa hizo la presentación formal de su vice Gustavo Sáenz y dijo"El desafío es romper la mentira de que hay sólo dos caminos".

"El desafío es romper la mentira de que Argentina tiene dos caminos: volver a los '90, al país del ajuste; o seguir como estamos, con candidatos que ni siquiera pueden decir que país proponen sin que lo rete la Cámpora y Cristina", dijo Sergio Massa, refiriéndose a Daniel Scioli. Fue hoy a la mañana, en la presentación formal de su compañero de fórmula, el electo intendente de Salta Gustavo Sáenz.

"Elegí a Gustavo pensando en un país federal, de propuestas que miren más allá de la General Paz para adentro", añadió el precandidato a presidente del Frente Renovador.

El lunes, Sáenz había dicho que "Massa no está muy bien en las encuestas", generando un fuerte ruido en el Frente Renovador. Hoy, sobre el tema, afirmó que los números en Salta lo posicionaban "25 puntos abajo cuando le ganamos al PRO y 10 puntos abajo antes de derrotar al kirchnerismo". "Las encuestas sirven para dar una sensación", recalcó Sáenz.

Fuente:parte de prensa de Gustavo Sáenz



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!