Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

17°

SALTA

LOCALES

25 de junio de 2015

Concurso de talento canino en el parque San Martín

Este domingo 28, la Dirección de Zoonosis realizará un concurso de talento canino en el parque San Martín en el sector de las calles Lavalle y Urquiza.

Participarán los perros que fueron rescatados por la Dirección de Zoonosis y que fueron adiestrados por un grupo de colaboradores. Será el domingo, de 10 a 18, en el sector del parque ubicado en Lavalle, entre Urquiza y San Martín. Los protagonistas serán perros que fueron rescatados por la Municipalidad y que fueron adiestrados por voluntarios y ahora tendrán la posibilidad de ser adoptados.

El concurso, del que participarán 15 perros, se realizará el Lavalle, entre Urquiza y San Martín.

Estos perros que fueron rescatados de la calle y que en muchos casos fueron abandonados por sus dueños, fueron rescatados por el área de Zoonosis, que los curó y ahora están desparasitados, vacunados contra la rabia y castrados.

La idea es que estos animalitos puedan encontrar nuevos dueños. Es por eso que realizarán una exhibición y estarán en exposición en el parque, de 10 a 18. Estos perros fueron adiestrados por voluntarios de la escuela canina Suyay.

Desde Zoonosis se realiza una ardua tarea en la recuperación de perros callejeros o bien que fueron abandonados. Es por eso que siempre aconsejan llevar adelante una tenencia responsable de mascotas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!