Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

17.8°

SALTA

LOCALES

29 de junio de 2015

El municipio recibió la donación de un busto que recuerda a Néstor Kirchner

La artista Lola Figueroa donó al municipio un busto que recuerda a Néstor Kirchner, el Intendente descubrió la obra y agradeció a la artista por la donación.

Esta mañana, en el Centro Cívico Municipal, el  intendente Miguel Isa recibió en su despacho a  la artista Lola Figueroa, quien donó al municipio un busto del expresidente Néstor Kirchner. El jefe comunal, acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, descubrió la obra y agradeció a la artista por la donación.

“Verdaderamente, agradecemos tu obra y la pasión que le ponés al arte. Es evidente que sos una artista comprometida y desde tu lugar hacés una contribución muy importante a la cultura. Te felicito por el trabajo que realizás con nuestros jóvenes en la Escuela de Artes y Oficios  y por este gran aporte que va embellecer nuestra  ciudad”, señaló Isa.

La profesora Figueroa agradeció a la Municipalidad por los espacios que se les brindan a los artistas.

“Doy gracias  al Intendente (Miguel Isa) por brindarnos un ámbito donde poder dar a conocer nuestras obras  y por permitirnos realizar este sencillo homenaje al expresidente Néstor Kirchner. Esta fue una obra que realicé con gusto. No la vi como un trabajo sino como una satisfacción personal”, señaló Figueroa.

Sobre la obra, la docente indicó que se trata de un busto de yeso hueco que fue pintado de dorado y que es para colocar en interiores, por lo que será emplazado en algún edificio de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!