Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 11:03 -

19.2�°

SALTA

LOCALES

1 de julio de 2015

Concurso del Turrón Salteño

La Municipalidad de El Carril invita a la comunidad carrileña a participar del 2º Gran Concurso de Turrón Salteño el domingo 5 de julio en la Estación Facundo de Zuviría.

 

Las actividades  comenzarán a partir de hs 11, con la habitual feria de comidas, donde los concurrentes podrán degustar de tamales, humitas, empanadas, o buen asado.

  Además de la feria de comidas, se podrá disfrutar de espectáculos folclóricos a cargo de artistas locales.

 Aquellos  interesados en participar dirigirse a la Dirección de Turismo del Municipio ubicado en la Estación  Zuviría de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 tel.: 4908471 / 154758251. En esta ocasión el concurso contará con importantes premiso. 

 

La Feria de Comidas de la Estación se volvió un clásico de los domingos, donde familias de diferentes lugares llegan a El Carril a apreciar de los platos más deliciosos y la mejor música folclórica, por tal motivo la Municipalidad de El Carril sigue apostando a este tipo de actividades.

Fuente:Municipalidad del Carril

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
S8M96
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.