Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:20 -

15.5°

SALTA

POLITICA

3 de julio de 2015

Scioli: Nestor tenía visión de futuro, era un inigualable, un fuera de serie

El canditado a Presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli, estuvo presente en el acto realizado en el NK Ateneo "para comenzar este proyecto político nacional y popular, donde hoy tenemos las responsabilidad de unir esfuerzos".

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, junto al candidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner, encabezaron el acto de inauguración del café literario ‘Ateneo Néstor Kirchner (NK)‘ de Río Gallegos, junto al hijo del ex presidente, candidato a diputado nacional por Santa Cruz. “Les molesta Máximo porque armó La Cámpora”, dijo Zannini sobre la oposición.

"Tengo un profundo sentido de ética y disponibilidad, me voy a romper el alma para estarEs necesario comprometerse con esos sueños, que tenemos que seguir trabajando incansablemente para alcanzarlos. Es nuestra responsabilidad lograrlo, por el bien de todo el pueblo argentino".

Los candidatos fueron recibidos por una multitud de militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas, que llegaron desde distintos puntos de la provincia y siguen el acto a través de una pantalla situada en las afueras del local ubicado en la calle Alem, en el centro de Río Gallegos, que se vio desbordado en su capacidad.

“Como tu padre, no vas a dejar tus convicciones en la puerta del Congreso”, dijo Daniel Scioli, parafraseando a Néstor Kirchner, quien dijo algo similar cuando asumió la presidencia de la Nación el 25 de mayo de 2003.

“Máximo quiero decirte que aprendí a respetarte, quererte, comprenderte. Has tomado una decisión para someterte a la voluntad popular poder ingresar a la gran casa de la democracia”, agregó.

 

Antes que Scioli, hablaron “pingüinos de la primera hora”, como la diputada Stella Maris García, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, quien defendió al líder de La Cámpora, que no habló en todo el acto.

“Les molesta Máximo porque armó La Cámpora”, dijo el secretario Legal y Técnico en referencia a la oposición. “Se está forjando un grupo de dirigentes a lo largo y ancho de la Patria”.

En el acto del NKL Ateneo tomó la palabra el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y candidato a vicepresidente de Daniel Sciolli, Carlos Zannini, quien declaró estar "ante el auditorio mas exigente".

                            

"Yo he declarado qe nunca voy a ser un candidato de los medios. Esto no es como se ha dicho en los medios el lanzamiento de la candidatura de Máximo: Venimos a recordar y tener presente a Nestor", dijo el candidato a Vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini. Agregó que en su opinión se encontraba ante "el auditorio más exigente".

 

El candidato a vicepresidente se refirió a la oposición: "Sigue siendo la misma oposicion, pero no pueden parar el futuro, no pueden parar el amor" dijo.   También se refirió a la no- candidatura  de la Presidenta Cristina Fernandez a ningún cargo -hasta el momento- para las elecciones de octubre."Cristina no aspira a estar en una lista, aspira a estar en la Historia, y en ese sentido está trabajando".   Fuente: Agencias Río Gallego  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!