Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

24.6°

SALTA

LOCALES

6 de julio de 2015

El canal de Los Manzanos está en su tramo final

Marcelo Amado, director general de Edificios Municipales y supervisor de la obra, anunció que se está trabajando en los últimos 20 metros de los 2.600 totales, por lo que estaría finalizado en las próximas semanas.

El funcionario reiteró que se pavimentarán las calles enripiadas por las que pasa el canal, tal como había anunciado el intendente Miguel Isa días atrás.

 

El supervisor de la obra del canal de Los Manzanos, ingeniero Marcelo Amado, anunció que las tareas que se ejecutan en el canal “están prácticamente terminadas. Estamos finiquitando detalles, pero en los próximas semanas vamos a estar concluyendo los trabajos”.

 

Explicó que se trata de la elaboración y colocación de los imbornales y rejas de captación, que son “los medios de acceso del agua al canal”.

 

Amado, quien es director general de Edificios Municipales, resaltó que “de los 2.600 metros de longitud que tiene la obra sólo quedan 20 metros de excavación, por eso estamos en el último tramo”.

 

Por otra parte, el ingeniero ratificó que la Municipalidad cumplirá su compromiso de dejar en mejores condiciones de las que estaba la zona de la obra. “Todas las calles que estaban enripiadas van a ser pavimentadas una vez que el canal esté finalizado”.

 

De esta forma se cumplirá con lo anunciado por el intendente Miguel Isa, quien días atrás ratificó que no sólo se inauguraría el canal antes de finalizada su gestión, sino que además se pavimentarán las calles que integran el trazado  de todo el recorrido del desagüe.

 

Por último, Amado aclaró que la reparación de calzadas y la pavimentación sólo se iniciará una vez que esté totalmente finalizada la tarea específica del canal de Los Manzanos. “Aproximadamente unos diez días después, para que se asienten y fragüen las construcciones del canal”, fundamentó.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!