Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2015

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios expondrán sus trabajos en el CCM

La muestra será hoy a partir de las 9, en el hall central del edificio municipal. Allí, los vecinos que cursan los diferentes talleres en oficios instalarán puestos en los que presentarán todo lo realizado en la primera mitad del año.

Tras completarse el primer semestre del año, la Escuela de Artes y Oficios realizará hoy, de 9 a 14 en el Centro Cívico Municipal, su primera exposición de trabajos que estará a cargo de los alumnos que cursan los diferentes talleres en la institución.

Hoy los vecinos que completaron el cursado semestral instalarán diversos puestos en el hall del Centro Cívico Municipal. En ellos presentarán todo lo aprendido en la primera mitad del año.

Vecinos, contribuyentes y empleados municipales podrán conocer los diferentes trabajos y objetos que desarrollan los alumnos en materia de construcción, artesanías, industria, zapatería, marroquinería, diseño textil, carpintería, herrería, electricidad, gastronomía, y maquillaje, entre otros. 

Pablo Copa, director de la Escuela de Artes y Oficios, explicó que son más de 60 talleres y cursos los que ofrece el establecimiento municipal de educación no formal. “En la Escuela se capacitan más de 2.600 alumnos”, precisó el funcionario.

Copa informó además que con la exposición semestral se dará inicio al receso de invierno, el cual se extenderá desde el 8 al 20 de julio. Durante este tiempo los docentes de la escuela realizarán una breve capacitación de actualización de contenidos para que “en el segundo semestre del año sigamos trabajando y perfeccionando todo lo que el establecimiento municipal ofrece a los vecinos, y para potenciar a los pequeños emprendedores locales”, concluyó Copa.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!