Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

20.3°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2015

Funcionarios de la ciudad y de Jujuy trabajarán en materia de Responsabilidad Social Empresaria

El viernes, a las 10, en la Sala de Intendencia del CCM, se concretará una reunión entre autoridades de la Municipalidad de Salta y de San Salvador de Jujuy.

A partir de la labor intensa que viene desarrollando la Municipalidad de Salta junto al empresariado, y a las políticas desarrolladas en la ciudad en esa materia; funcionarios de la ciudad recibirán a sus pares de Jujuy para concretar una agenda de trabajo.

El encuentro tendrá lugar el viernes, a las 10, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. El mismo estará encabezado por el secretario privado del intendente Miguel Isa, Rodrigo Vidal Casas; y por la directora general de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Marcela Llanos.

Se trata de la segunda vez que el municipio capitalino lleva adelante una reunión con la comuna vecina de San Salvador de Jujuy, con el propósito de compartir experiencias, informar sobre los proyectos que se llevan adelante en la ciudad de Salta en materia de RSE y analizar aquellas políticas que pueden ser replicadas en Jujuy.

Participación de diversas áreas

El arribo de la comitiva de San Salvador de Jujuy estará encabezado por el intendente de dicha ciudad, Raúl Jorge, quién además será recibido por la intendenta interina, Frida Fonseca Lardies.

El jefe comunal estará acompañado por  su secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro;  los directores de Desarrollo, Bruno Jerez;  de Promoción Empresarial, Martin Meyer; y de Proyecto Empleo y Producción, Oscar Hoyos. También estarán la coordinadora de Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, Buenaventura Mamani; y el coordinador de Desarrollo Empresarial, Ramón Aizama.

Por parte del municipio salteño estarán presentes las autoridades a cargo de las áreas de Gobierno, Acción Social, Medio Ambiente, Control, Tránsito, Dirección de Cultos, Hacienda, y Tribunal de Faltas.

Continuidad, fortalecimiento y desarrollo de nuevas políticas

“Esta jornada de trabajo es, sin dudas, muy importante porque permite seguir manteniendo una fluida relación con el municipio vecino de Jujuy, con quien la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria viene trabajando fuertemente, y a pedido del intendente Isa”, destacó Llanos.

La directora de RSE explicó también que la jornada se encuentra enmarcada en los  almuerzos de trabajo que viene coordinando el área junto a la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de Rodrigo Vidal Casas. En este sentido recordó que de las reuniones ya participaron autoridades de entidades bancarias y de la empresa Cerámica Alberdi. Y que también se trabajará con las diferentes cámaras, colegios de profesionales, ONG, y municipios del interior.

“La Municipalidad de Salta, bajo la gestión de Miguel Isa, siempre estuvo abierta para que otras comunas repliquen o trabajen conjuntamente sobre proyectos y políticas. También para que las empresas sean partícipes de cambios en la sociedad salteña”, concluyó Llanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!