Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17.1°

SALTA

INTERNACIONALES

10 de julio de 2015

El Papa se encuentra en Paraguay

Francisco llegó a tierra guaraní para comenzar allí la tercera y última etapa de su viaje a Sudamérica.

A las 14:49 y bajo un cielo nublado pero sin lluvia, toca suelo paraguayo el vuelo AZ 4000 de Alitalia, que trae a Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, al corazón de América del Sur. Y lo hace ante la emoción de todo un pueblo que lo recibe con el corazón abierto.

llego-el-papa

En el aeropuerto fue recibido por el presidente paraguayo, Horacio Cartés, junto con otros funcionarios del Gobierno y representantes de la Iglesia, y un coro de niños que le dio la bienvenida entonando el himno oficial de la visita del pontífice, titulado "Gracias Santo Padre".

paraguay llegada papa
El presidente Horacio Cartes con toda su comitiva, aguarda para recibirlo con los honores propios de un Jefe de Estado. Al fondo suena el tema “Gracias Santo Padre”, del grupo Los Nazarenos”. Luego sonará el coro de niños.

 

cartes aeropuerto
 

MISA EN CAACUPE

La agenda presidencial prevé para mañana sábado 11 de julio, la asistencia de Cartes a la Santa Misa que oficiará el Sumo Pontífice, a las 10:30 horas, en la Explanada del Santuario de Caacupé.

EN ÑU GUASU

Igualmente, el Presidente de la República concurrirá a las 10:00 horas del domingo 12, a la sagrada celebración litúrgica que estará a cargo de Papa Francisco, en el Campo Grande de Ñu Guasu, jurisdicción de Luque.

La partida del Papa con destino a Roma, está programada para el domingo venidero, a las 20:00, desde nuestra principal estación aérea, ceremonia que asimismo, contará con la asistencia del presidente Cartes.

 

papa con cartes

imagen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!