Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de julio de 2015

Turistas de vacaciones en el Xamena

Turistas alojados en el lugar llegaron desde diversas provincias como Tucumán, Córdoba y Mendoza y otros de destinos extranjeros: Canadá, Francia y Brasil que lo eligieron para pasar sus vacaciones en el camping municipal.

Salta es una de las provincias argentinas más visitadas durante el receso de invierno. Dentro de ella, uno de los lugares elegidos para pasar los días vacacionales es el balneario Carlos Xamena. 
 

En el camping municipal se albergaron esta semana turistas de Canadá, Francia, Brasil o Chile. Así lo reveló hoy la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, quien recorrió las instalaciones y saludó a los visitantes. La funcionaria municipal informó además que en el Xamena se albergaron personas oriundas de provincias como Tucumán, Mendoza y Córdoba; también del interior salteño. 

 

Ya en el cierre de la primera semana de vacaciones se pudo contabilizar 325 turistas alojados en el predio de la Municipalidad, lo que arroja un saldo positivo para la oferta turística de la comuna. 

Los precios

Para acampar en el camping municipal, los mayores deberán pagar $15 y los menores $10. Para entrar con el vehículo se deben abonar $20 pesos, instalar la carpa sale $20 y los vehículos de gran porte $31. Por esta suma, las personas durante 24 horas puedo usar las duchas con agua caliente, los juegos infantiles, el servicio de WIFI, así como las canchas, parrillas, mesadas y asadores.

Para las personas que vayan solo a pasar el día, de 9 a 19, el precio es de $10 para los mayores, $5 para los menores y $20 los vehículos. Pueden utilizar todos los servicios.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!