Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:16 -

22.9°

SALTA

LOCALES

12 de julio de 2015

Vacaciones en la ciudad

En las vacaciones "Cultura a la vista" es la opción que elige la familia salteña para divertirse y disfrutar. Como cada año, retirando la programación impresa en las sedes se puede aprovechar interesantes promociones.

Las entradas generales a los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura tienen un valor de $60. Pero si se participa activamente del ciclo, es posible aprovechar diferentes promociones gracias a los cupones que están exclusivamente en la programación impresa oficial del ciclo, y se pueden retirar en las sedes de las actividades:

 

afiche promociòn

- Cupones para pases libres.

- Cupones para 4x3

- Participando del taller del MAAM, pase libre para la Casa de la Cultura

- Cupón para abuelos gratis los domingos

 

- Instrucciones para conseguir pase libre para la obra "El Cocinero Latoso" 

“Cultura a la vista” se desarrolla por sexto años consecutivo y gran convocatoria de público en Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil Eva Perón hasta el domingo 19. Hay musicales, obras de teatro, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

 

Todos los días, en la Casa de la Cultura, se puede disfrutar de una temporada teatral infantil con las obras El Cocinero Latoso. Chocolate Concert; Zoo- ilógico. El Musical; El Principito, Dibújame un cordero; y Valentilandia. La Faranda también se presenta a diario, con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

 

Los Museos Provinciales  de Capital, Cafayate y Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil Eva Perón,  ofrecen talleres, proyección de cortos, música y juegos gratuitos.

 

Como cada año, el Hall de la Casa de la Cultura está ambientado especialmente, lleno de color y juegos que la familia puede disfrutar de forma gratuita.

 

Las entradas para las obras de teatro tienen un valor de $60 y están en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

 

La programación completa también se puede consultar vía web en  www.culturasalta.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!