Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

18°

SALTA

DEPORTES

14 de julio de 2015

La presentación de Carlos Tevez en La Bombonera

Las promesas de Tevez en su histórico regreso a La Bombonera. El delantero firmó su contrato con Boca y fue presentado en sociedad ante miles de hinchas. Prometió "volver a Japón y ganar el Superclásico".

El delantero Carlos Tevez cumplió su propio sueño y el de todos los hinchas de Boca al oficializar su regreso al estadio La Bombonera que lució repleto como en los partidos más importantes de la última década para recibirlo.

Tevez demostró su ansiedad para volver a jugar un encuentro oficial con la camiseta azul y oro al admitir que quería "jugar" contra Sarmiento, el domingo último, por el torneo local.

Pero los verdaderos objetivos del Apache quedaron más que claros al reconocer que volvía para "ganarle a River y salir campeón".

El Apache, de 31 años, dijo que si por él hubiera sido, estaba para jugar este domingo ante Sarmiento en Junín, por la fecha 16 del torneo de Primera División, aunque deberá esperar para que el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo incluya el próximo sábado, cuando Boca reciba a Quilmes.

"Gané muchos campeonatos en todos lados, pero no sentía el mismo cosquilleo que con Boca y quiero volver a sentir lo mismo. Por eso vine", afirmó Tevez en la conferencia de prensa tras la firma del contrato con el club.

Cuando se le consultó si venía a reemplazar a Juan Román Riquelme, Tevez negó esa opción, pese a que utilizará la camiseta número 10.

"Si era por mí jugaba ayer, ahora tengo que demostrar que estoy para jugar el sábado", dijo entre risas el hombre que dejó la Juventus de Italia en uno de sus mejores momentos en Europa y que viene de jugar con la Selección argentina la Copa América en Chile.

Tevez podría debutar el próximo sábado en La Bombonera, cuando el Xeneize reciba a Quilmes para intentar seguir prendido en la lucha por el título del torneo de Primera División.

Asimismo, Tevez, acompañado por el presidente Daniel Angelici, se refirió a la decisión de ponerse la camiseta 10 que perteneció a su "amigo" Riquelme hasta su retiro.

"La 10 siempre va a ser de él. Soy amigo de Román y yo vengo a hacer mi historia, él ya la hizo y es el máximo ídolo del club. Román hay uno solo y es el más grande", aseguró.

Sobre su presente, Tevez dijo que regresa "en mi mejor momento", y por ese motivo "no me reprocho nada".

"A los 26 o 27 estaba más gordo. Físicamente y futbolísticamente estoy muy bien. El hincha necesita festejar, y  hoy tenemos que lograr esa mística de vuelta", enfatizó Tevez, dando a entender sus deseos de volver a calzarse la camiseta azul y oro.

El delantero reconoció que en los últimos dos años en Italia, jugando en la Juventus, creció mucho a nivel fútbol y de injerencia dentro del vestuario.

"No hay mejor día como este, no se compara con nada. Primero porque es mi gente, segundo porque no tengo que hablar en inglés o italiano y además puedo equivocarme y no me van a decir nada porque estoy en familia", afirmó.

Sobre la forma en que tendrá que jugar en este Boca que conduce Rodolfo Arruabarrena, Tevez indicó que él tendrá que adaptarse al equipo.

"La gente de Boca y yo nos identificamos mutuamente. Cada cosa que hice de manera importante lo hacía pensando en Boca. Me acostaba y me levantaba pensando cuando iba a volver a Boca. Yo me fui solo y hoy es más difícil y más preparado. Siempre pensé en la gente de Boca", sentenció.

Luego recordó que aún sigue saludando a las mismas personas que trabajan en el estadio de Brandsen 805, las cuales, "cuando yo tenía 13 años y no era nadie, me abrazaban y me daban un beso. Hoy hacen lo mismo y eso no se paga con nada".

Mi corazón explota de felicidad!!! Gracias por bancar el frío y por esperarme. Ya estoy en casa 😍

   
  • RETWEETS36.773
  • FAVORITOS33.199
  • Los piolavagos MateoMeli VidalАня Галичская  LoleAlejandra OrtegaSonrisitaBosteraツ♡De Irina ♡Rooosy Zaragoza
12:33 - 13 de jul. de 2015
Responder Retwittear Favorito Más  
 
    1. Ver otras respuestas

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!