LOCALES
15 de julio de 2015
Habilitar un nuevo paso vehicular desde zona norte hacia el centro
Es en calle 20 de Febrero y Arenales. Ya finalizadas las obras, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial instaló la señalización horizontal y vertical correspondientes.
Se habilitó un nuevo paso que agilizará el flujo de vehículos desde zona norte hacia el centro.
En respuesta al pedido de los vecinos, la Municipalidad, a través de las secretarías de Tránsito y Seguridad Vial, y de Obras Públicas, finalizó las tareas que permitieron habilitar un nuevo paso vehicular para los conductores que transitan desde zona norte hacia el centro.
En calle 20 de Febrero y su intersección con avenida Arenales, existía una plataforma que cortaba el paso y obligaba a los conductores a tomar avenida Bolivia hasta Arenales, girar en la rotonda y recién poder continuar por 20 de Febrero, lo que provocaba eventuales congestionamientos.
Por ello una vez demolida de la carpeta de hormigón, se construyó una platabanda delimitadora. Con estas tareas efectuadas, personal de Tránsito realizó la demarcación de la calzada y colocó la nueva señalización vertical que indica a los conductores cómo utilizar el nuevo despeje.
Estas acciones se enmarcan en el plan de reordenamiento vial que implementa la Municipalidad para agilizar el flujo vehicular y brindar mayor comodidad al conducir por las calles salteñas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!