LOCALES
15 de julio de 2015
El Señor del Milagro visitó las instalaciones de Tránsito
El personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, encabezado por su titular, Carlos Caruso y por el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, recibieron la imagen peregrina del Señor del Milagro.
Esta mañana, el personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, encabezado por su titular, Carlos Caruso y por el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, recibieron la imagen peregrina del Señor del Milagro. Luego, el padre Carlos Gamboa celebró una misa, para finalizar con un chocolate de camaradería.
Todos los años, “la familia de Tránsito posibilita, con su esfuerzo, que el Milagro sea una fiesta, cuidando el orden y la seguridad vial, pero lamentablemente pierden la oportunidad de participar y pedirle al Señor lo que cada uno tiene en su corazón, por eso hoy fue una alegría para todos recibir la imagen peregrina del Señor del Milagro y por un momento el respeto por el santuario se trasladó hasta aquí”, reflexionó el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester al término de la misa celebrada en la sede de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Del encuentro religioso participó la mayoría del personal que se desempeña en esta área municipal, y “lo hicieron con gran alegría y una profunda devoción”, remarcó Sylvester. “Cada uno pudo llevar a los pies del Señor del Milagro todo aquello que guarda en su mente y corazón”, finalizó.
El secretario de Tránsito, Carlos Caruso, se mostró “alegre y honrado porque es la primera vez que viene el Cristo peregrino a la Secretaría, es un hecho histórico que nos llena de orgullo, ya que venimos trabajando desde hace un par de meses en la organización de la Fiesta del Milagro que, como todos los años, se comienza a preparar con gran anticipación para tener su punto culminante en la procesión”.
Respecto al crecimiento que tuvo en los últimos años la Secretaría de Tránsito, el jefe de Gabinete resaltó que “vino de la mano de un esfuerzo muy grande de la Municipalidad, no sólo en materia de recursos y personal, sino también de normas y de una nueva cultura vial”, concluyó Sylvester.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!