Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

14.2°

SALTA

LOCALES

17 de julio de 2015

NO MATEN AL CAMPO

Alerta y movilización de las economías regionales salteñas hoy 17 de julio la producción agropecuaria salteña se reúne en la intersección de las rutas nacionales N°9/34 y N°16, desde las 10:00 horas. La movilización será sin cortes de ruta.

Las entidades agropecuarias de Salta nos sumamos a la jornada nacional de protestas, bajo el lema “No maten al campo”, el 17 de julio en todo el país. Hacemos extensiva la misma a toda  la producción agropecuaria salteña  en la intersección de las rutas nacionales N°9/34 y N°16  desde las 10:00 horas. La movilización será sin cortes de ruta y allí se decidirán las próximas medidas a ser tomadas. ¡El campo no quiere subsidios ni compensaciones, lo que reclama es rentabilidad!

                                   paro campo salta julio 18 de 2015   

Debido a la alarmante situación que atraviesa el sector agropecuario y la economía salteña en general, queremos invitar a toda la comunidad a que nos acompañen. La gravedad de la presente crisis nos exige estar unidos en el reclamo de soluciones para todos.

 En esta oportunidad el motor que tracciona toda la cadena de producción y servicios necesita el apoyo de quienes la integran, sin excepciones; agroquímicas, transportistas, contratistas rurales, repuesteras, talleres, comercios y proveedores en general. 
 

Encabezado

¡QUEREMOS UNA ARGENTINA PRODUCTIVA Y FEDERAL!

ESTÁN TODOS CONVOCADOS 

Fuente:Parte gente del campo

 

                                



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!