Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

18 de julio de 2015

Massa refuerza su campaña con una caravana por el conurbano

En una jornada que que abarcó varias horas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió con una nutrida caravana cinco municipios del norte del conurbano bonaerense como parte de su campaña presidencial.

El precandidato arrancó con su convoy en el municipio de San Fernando. Luego, visitó su lanzadera, Tigre, y los distritos José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel y Hurlingham. Durante la caravana, Massa expresó: "El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por facebook. 

Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente".

Cientos de vecinos y militantes acompañaron al líder del Frente Renovador y a los intendentes y candidatos de cada localidad rumbo a las elecciones primarias a realizarse el próximo 9 de agosto. 

"La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho".

"Además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas", agregó.

Asimismo, Massa afirmó: "Nosotros tenemos la convicción mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga en el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad".
"Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer. Porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!