Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

13.1°

SALTA

LOCALES

22 de julio de 2015

El Gabinete Social itinerante visitará hoy la zona sur

El equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Social comenzará con una serie de encuentros vecinales, con el objetivo de conocer las sugerencias y problemáticas que plantean los vecinos.

La comitiva que estará encabezada por el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, y estará acompañado además por el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini. El recorrido comenzará a las 9.30 en el centro Vecinal del Barrio Araoz, y luego continuará por la escuela de Box de ese mismo barrio, para finalizar en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.


“Las instituciones comunitarias tienen un nexo fuerte con la comuna. Son los lugares de encuentro de los vecinos y los espacios donde se conocen todas las realidades de la zona. Esta iniciativa pretende justamente recoger las sugerencias y consultas de las familias que asisten a estos centros de contención”, resaltó el Jefe de Gabinete municipal.

 

Con respecto a la importancia de la iniciativa el funcionario indicó que a medida que se visiten más barrios, los vecinos brindarán un diagnóstico de cada lugar. Lo que potenciará y fortalecerá la participación ciudadana y permitirá proponer una gestión presente que acerque soluciones desde el municipio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!