Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de julio de 2015

Adolfo pidió “redoblar los esfuerzos para sorprender a la Argentina en las elecciones”

MENDOZA.-Rodríguez Saá proclamó su candidatura a presidente para las PASO en la provincia vecina. Durante un acto realizado en la localidad de Godoy Cruz, invitó a los vecinos a trabajar duro para las elecciones del 9 de agosto y presentó sus propuestas.

Adolfo Rodríguez Saá proclamó su candidatura a presidente para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, por el partido Compromiso Federal, este miércoles a las 20 en Mendoza. El acto fue en el Club Petroleros (YPF) en la localidad de Godoy Cruz.


Junto a Rodríguez Saá estuvo su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso. También lo acompañaron en el escenario el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, Raúl Castells y los candidatos que presentará Compromiso Federal en la vecina provincia.


Ante un auditorio colmado, el actual senador nacional les pidió a los vecinos trabajar duro y “redoblar los esfuerzos para sorprender a la Argentina en las elecciones del 9 de agosto”.


“Consideramos que estamos preparados para hacer el cambio positivo que necesita  la Argentina. La única bandera que nos guía es la celeste y blanca”, dijo el candidato a presidente.


Rodríguez Saá recordó que en las PASO se eligen los candidatos, no al próximo presidente. Y que eso sucederá recién en las elecciones generales.
Adolfo prometió que si llega a ser el primer mandatario del país construirá 500 mil casas durante el primer año de gobierno. “Con esto se generarán 1 millón de empleos”, explicó.


Después puso el foco en Mendoza: “También me comprometo a hacer un plan de viviendas exitoso acá como el que tiene San Luis”, dijo.
Rodríguez Saá le pidió a los vecinos que lo voten y adelantó: “Vamos a trabajar juntos para erradicar la pobreza”.


Antes, Castells había llamado “al 20% que votó al socialismo y a la izquierda en Mendoza” a acompañar a Compromiso Federal en las urnas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!